El Hechizo Del Cigarrillo!


Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudase Mucho. En esta oportunidad, queremos compartir contigo los más sencillos, mas efectivos hechizos de amor para que esa persona que tanto quieres tener en tu vida, este a tu lado, cabe remarcar, que debes ser muy constante, puesto que de esa forma obtendrás los resultados deseados en poco tiempo. Vale decirse que hay múltiples métodos para lograr un amarre de amor con cigarro, esto siempre y en todo momento mediante el uso del humo.


Magia Blanca para el amor con cigarros. Se trata de un hechizos fácil y efectivo, que precisa de un cigarro, una vela roja y una fotografía de la persona amada. De lo contrario no podemos garantizarte la eficiencia que pueda tener, puesto que para realizar magia blanca se debe tener el corazón limpio y puro. ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO TU (el nombre de la persona) TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI.


2.- Enciende el cigarro sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las próximas palabras: Como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Luego aplicas un tanto de canela y dices: con esta canela le doy poder a este ritual para que en catorce días (nombre de la persona) este contigo nuevamente.hechizo del cigarro para que me llame


Aunque le parezca algo infrecuente utilizar el orina para realizar un hechizo, es uno de los amarres de amor más efectivo. Realmente bien este amarre de amor con cigarro es para que se enamore locamente de ti, ahora vamos a explicarte como hacer otro amarre para recuperar tu pareja. Si no quieres hacerlo puedes buscar otros amarres de amor que no requieran de este material.


Este hechizo con cigarro a fin de que te llame es poderosísimo hechizos de amor para adolescentes ya que hará que la persona que quieras te llame cuando tú lo desees, vas a mantener el control de esta persona de pensamiento, consiguieras que este al pendiente de ti todos los días. El humo del hechizo del cigarro es místico, representa los sueños, elimina la carencia de claridad, y quita el misterio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *